Trabajamos por el bienestar de la familia y la niñez colombiana

PROGRAMAS

Apoyo y fortalecimiento familiar (modalidad violencia intrafamiliar y modalidad violencia sexual)

Generamos espacios y encuentros mediante los cuales apoyamos las situaciones difíciles y las necesidades emocionales que puedas tener, por medio de profesionales que se han preparado en todas las habilidades necesarias para guiar de la manera más asertiva y cercana tu proceso.
A través del servicio de apoyo psicológico especializado del ICBF, un programa de atención a víctimas de violencia sexual en Cajicá; y los servicios de consulta externa como IPS.

Apoyo especializado a niños con dificultades de aprendizaje

Dentro del programa de oportunidad brindamos una atención integral y especializada en áreas de
psicología educativa, terapia ocupacional y fonoaudiología. Siendo estas, especificas en el abordaje de construir herramientas que movilicen el fortalecimiento de procesos cognitivos y motores a favor del bienestar de las niñas, niños y adolescentes.

Adopciones

Nos encargamos de realizar un proceso juicioso y empático mediante el cual recibimos familias que desean tener la experiencia de ser padres con la conciencia de la responsabilidad que tienen como promotores de la formación integral de sus hij@s; así como niñas, niños y adolescentes que tienen vulnerado su derecho a tener una familia, y que requieren de una red de apoyo consistente y amorosa que los impulse en su desarrollo a todo nivel.

Proyecto Mano a Mano por la Vida

En Mano a Mano por la Vida realizamos intervención psicosocial por medio de las áreas de psicología y trabajo social a 70 niñas, niños y adolescentes, y sus familias en la localidad de Usaquén en los barrios Lomitas, Serrezuela, La capilla, Codito, Mirador y límites con la calera pertenecientes a la vereda La Aurora. Nuestros niñ@s y adolescentes se encuentran en un rango de edad entre 11 y 16 años.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

Avenida 7 N.158 - 41 Bogotá D.C - Colombia

LÍNEA DE ATENCIÓN

3203500608 - 3205631677

CORREO

contacto@lospisingos.com