PROGRAMA OPORTUNIDAD  A NIÑEZ CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.

El programa oportunidad a niñez con dificultades de aprendizaje  tiene como finalidad prestar una atención especializada a niños, niñas y adolescentes entre los 2 y los 15 años con necesidades particulares, permitiendo hacer una estimulación en todas las áreas desde la psicología, la terapia ocupacional y la fonoaudiología. Como Fundación, prestamos servicios que fomentan tanto el desarrollo del niño, como de su entorno familiar, social y escolar. Ademas brindamos herramientas a las familias y a los educadores de colegios públicos y privados, para la detección y manejo de dificultades de aprendizaje y de comportamiento.

SERVICIOS

Psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología y aplicación pruebas de coeficiente intelectual.

APOYO Y FORTALECIMIENTO A LA FAMILIA.

Contamos con un equipo de psicólogos y trabajadores sociales con experiencia en intervención terapéutica individual y grupal, a nivel comunitario e institucional, para atender a familias que atraviesen situaciones de violencia intrafamiliar y dificultades en la crianza de niños, niñas y adolescentes. Este servicio se presta con el aval de la Secretaria de Salud y la Súper Salud, cumpliendo a cabalidad con las exigencias legales,  técnicas y de calidad que estos servicios requieren.

SERVICIOS

Atención psicológica en: Comunicación afectiva y efectiva, decisiones de vida en pareja, construcción de autoestima dentro de la familia, transformación de creencias limitantes en la vida en pareja, conflictos en la adolescencia.

ADOPCIÓN.

La adopción es una decisión de amor y una alternativa de vida para los niños a tener una familia y un hogar que les permita un adecuado desarrollo físico, intelectual y emocional integral, para que puedan crecer felices en un entorno afectuoso, amoroso y protector. No existen  palabras que puedan explicar lo que significa la adopción para nuestros niños y sus familias.

 

En la Fundación Los Pisingos tenemos la misión de acompañar a niños, niñas y adolescentes con Características y Necesidades especiales:

a) niños mayores de 10 años,

 

b) grupos de hermanos (2 o más hermanos), o en el que uno sea mayor de diez (10) años.

 

c) niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad.

SERVICIOS

Orientación y preparación  a niños, niñas, adolescentes y a personas que están interesados en conformar su familia a través de un proceso de adopción.

COSTO DE LOS PROCESOS DE ADOPCIÓN.

Avenida 7 N.158 - 41

PBX: 6700438 - 6708702 - 3203500608

contacto@lospisingos.com

Bogotá - Colombia