CÓMO AYUDAR – Plan Padrino.

SUPPORT US! – Sponsorship Plan.

PLAN PADRINO

Con su aporte económico  puede ayudar a contribuir a mejorar el acceso al servicio de salud de los niños de la Fundación que se encuentran dentro del Sistema de Régimen Subsidiado (SISBEN) y que no tienen un fácil acceso a tratamientos especializados en procesos terapéuticos interdisciplinarios, que usualmente tienen un mayor costo y tiempo de espera. Dentro de la donación o el padrinazgo, usted puede decidir qué destinación quisiera darle a su contribución para los procesos terapéuticos interdisciplinarios especializados (fonoaudiología, psicología o terapia ocupacional). Con su aporte asegura que un niño o niña pueda continuar con sus procesos terapéuticos, bien sea combatiendo sus dificultades de aprendizaje o en un proceso de restitución de derechos. Su ayuda mejora el futuro de la niñez colombiana.

DOTACIÓN MATERIALES

Si desea contribuir y acompañar el tratamiento de los niños y niñas que hacen parte de los programas de la fundación puede aportar: material lúdico y didáctico, libros de estimulación cognitiva, pinturas, colores, marcadores, lápices y papel. ¡Toda ayuda es bienvenida! La niñez colombiana se lo agradecerá.

LA BOUTIQUE

Para el crecimiento de la boutique puedes donar ropa de adultos, niños, juguetes y artículos del hogar que no necesiten y que se encuentren en buen estado, para ser vendidos a precios cómodos a nuestra comunidad. Así, brindamos mejor y más fácil acceso a bienes cotidianos a personas de escasos recursos, y al tiempo se está apoyando el proceso terapéutico de un niño, niña, adolescente o de una familia. ¡No lo dude! Apoye hoy a construir un mejor mañana para la niñez colombiana.

SOUVENIERS